domingo, 26 de septiembre de 2010


- 28 de sept: "Reformas en la educación chilena y una propuesta desde lo libertario" Sala CS-201, facultad de Ciencias Sociales. 18:00 hrs.
- 30 de sept: "El género en los movimientos políticos estudiantiles" Biblioteca Facultad de Educación. 18:00 hrs.
- 04 de oct: "Vivienda digna, movimiento social y política habitacional en Chile" Lugar y hora por confirmar

Organizaciones libertarias de la región del Bío bío que se desenvuelven en diversas áreas del campo popular realizan la segunda versión de las jornadas por la memoria y la acción. Desde el área estudiantil pasando por lo poblacional y el género se conmemora el 11 de septiembre y se repudia el bicentenario, recordando, construyendo y proyectandose desde una perspectiva libertaria, este es el turno de la universidad de Concepción ya que estas jornadas se realizaron en la universidad del Bío bío y se pretenden replicar en otras universidades de la región.

Organizan: Frente de Estudiantes Libertarios, Colectivo 12 de Mayo, Agrupacion Punto G y Colectivo de Arquitectura Espacio Horizontal.

¡NI 200 AÑOS DE MENTIRAS,NI 37 DE REPRESION DETIENEN LA LUCHA POPULAR Y LIBERTARIA!
¡ARRIBA LXS QUE LUCHAN!


importante: a pesar de que la charla sobre vivienda digna tenía lugar,fecha y hora creemos que es poco prudente, en el marco de lo que es la solidaridad con el pueblo mapuche realizar un tipo de actividad como esta cercana a la hora en donde en Concepción se realizará una marcha en apoyo a los presos políticos mapuche en huelga de hambre,el día de esta charla sera el 4 de octubre, el lugar y la hora están por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario